(410) 803-3777

©2019 by The Hope Movement. Proudly created with Wix.com

 
  • The Hope Movement

El Movimiento de la Esperanza Seminario Teológico Ya Abierto!

¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!


¿Has deseado ir al seminario o simplemente aprender más sobre el Dios que te salvó pero tal vez faltaste los fondos o pensaste que era solo para teólogos? Esta es su oportunidad de inscribirse en un seminario en línea de forma gratuita. Hay espacio limitado disponible, ¡inscríbase hoy!


SOBRE NOSOTROS:


Para dar gloria a Dios a través de la proclamación del Evangelio y la provisión de capacitación bíblica gratuita en todo el mundo.


El Movimiento de la Esperanza Seminario Teológico es apasionado de la Palabra de Dios y de dar gloria a Dios a través del entrenamiento bíblico de líderes y miembros de la iglesia global para equipar a los santos para la obra del ministerio, para edificar el cuerpo de Cristo, hasta que todos alcancemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la madurez, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.


MISIÓN:


Creemos que tener una comprensión sólida de la doctrina bíblica es esencial para cada creyente y que el acceso a estas verdades profundas no debe ser obstaculizado debido a la ubicación y el estado financiero. Deseamos edificar e instruir a cada estudiante para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y arrastrados por cada viento de doctrina, por astucia humana, por astucia en esquemas engañosos. En lugar de decir la verdad en el amor, debemos crecer en todos los sentidos en Aquel que es la cabeza, en Cristo, de quien todo el cuerpo, unido y mantenido unido por cada articulación con la que está equipado. Cuando cada parte está trabajando correctamente hace que el cuerpo crezca para que se desarrolle en el amor.


CURSOS:


Brindamos cursos que equipan al creyente para el ministerio. El Movimiento de la Esperanza produce y traduce nuestros propios materiales y también se ha asociado con los Ministerios del Tercer Milenio (IIIM) que ofrecen currículos de seminarios en varios idiomas. Queremos que todos los creyentes que deseen estudiar teología se unan a nuestro seminario y es por eso que ofrecemos cursos gratuitos para nuestros estudiantes que les permiten aprender y crecer en Cristo y obtener un diploma en estudios teológicos.


Visita www.hmseminary.com para registrar!